Català Català | Català Español | Català English | Català Deutsch



Estimado/da ciudadano/ciudadana,

La Mancomunitat des Raiguer ha dado un paso muy importante poniendo en marcha un nuevo sistema de recogida de residuos, la recogida selectiva puerta a puerta. Esto ha supuesto un gran esfuerzo por parte de todos los ayuntamientos que forman esta comarca y, sobretodo, un gran esfuerzo por parte de todos vosotros. Por eso, agradeceros, por adelantado, vuestra colaboración e implicación que dan sentido y buenos resultados a este proyecto convertido en realidad.

Nosotros, como entidad, tenemos invertidos nuestros esfuerzos en mejorar la comunicación con nuestros ciudadanos y ciudadanas para ayudar a mejorar la buena gestión de la recogida selectiva puerta a puerta. Como resultado de esta inversión ha surgido esta herramienta de información: esraiguer.net.

Esraiguer.net es un instrumento que ha de facilitar al ciudadano/ciudadana la información necesario para adaptarse completamente al nuevo sistema de recogida. Esraiguer.net permitirá resolver cualquier duda sobre la gestión de residuos, y además, permitirá el contacto directo con la Mancomunidad des Raiguer, agilizando la comunicación, y por tanto la solución de cualquier incidencia.

Solamente nos queda animaros a participar activamente en este nuevo servicio para que llegue a ser una herramienta eficiente y eficaz, que es lo que se pretende desde la Mancomunitat des Raiguer.

Sed bienvenidos a esraiguer.net.

Joan Rotger Seguí
Presidente de la Mancomunidad del Raiguer.
Alaró Binissalem Búger Campanet
  Ajuntament de
Campanet
Consell Lloseta Mancor de la Vall Santa Maria
Ajuntament de
Santa Maria del Camí
Selva      
     



Mancomunitat des Raiguer | Escola Graduada 13, 07350 Binissalem
Tel: 971 870 409 Fax: 971 870 392 | mediambient@mancomunitatdesraiguer.net